PRODUCCIONES

NOVUS PRIMITIVUS

Estreno: 27 Enero de 2020

Es una comedia física que narra las aventura  que emprenden dos cavernícolas para cazar un Mamut, estos deben subir montañas, enfrentarse a animales salvajes a condiciones climáticas para conseguir su  tan anhelado premio. Por azares de la vida terminan congelados durante millones de años y despiertan en esta época, todo es nuevo para ellos y deben sobrevivir a los riesgos que implican ser un hombre moderno, un nuevo hombre o un Novus Primitivo

20191024_195521.jpg

LA VERÍDICA HISTORIA DE A Q

Estreno:  Agosto 2018

La verídica historia de A Q, es una obra artes escénicas, basada en la novela corta de Lu Xun (1921) que devela la vida de un hombre miserable, en la perspectiva de Víctor Hugo, es decir; de un hombre pobre, como cualquier otro, que se busca la vida en las grietas de una sociedad imperial que se desvanece. A.Q es un personaje inscrito en una tradición a la que se suman don Quijote, el Buscón, el lazarillo de Tormes, y Guzmán de Alfarache. Su vida se teje y se desteje en la miseria, sin embargo en su cerebro se entretejen los dilemas de Confucio, del escepticismo y del estoicismo griego.
A.Q nunca pierde a pesar de que la vida y sobretodo la sociedad jerarquizada y decadente de la China pre revolucionaria lo traté mal. Su interioridad, como la de los verdaderos estoicos, acepta dignamente su fracaso.

IMG_6602.JPG

TORCUATO ES UN LEÓN VIEJO

Estreno: Abril de 2012

Un  reino habitan seres fantásticos: Un pregonero que se divierte con su condición, es él quien ordena mientras el rey duerme. Un notario que ama escribir, no leyes, ni decretos, más bien, odas a la vida. Un enano mudo que pierde la cabeza por una bruja de ojos verdes. Una princesa que no hace otra cosa que suspirar. Un conde que sufre de tos y estará dispuesto a realizar cualquier proeza sólo para que esos suspiros sean por él.

todos.jpg

THE QUEEN MAN

Estreno: Agosto de 2011

The Queen Man, es la  historia de un hombre pierda lentamente la percepción de la realidad, al estar encerrado, “por su propio bien”, según su familia. Y quien  para escapar de este aislamiento, crea un universo propio, onírico, en el cual él es un temerario asesino que espera y busca desesperadamente su propia muerte. Allí recibe las visitas de Dios, la estrella del rock Freddie Mercury, un paradigma de libertad, quien le da esperanzas de encontrar un lugar en el mundo o en la muerte en el cual lograr alcanzar la felicidad.

P1000148.JPG